info@laburuagencia.com

(+57) 322 854 8591

Laburu

Nosotros

Somos una agencia de marketing digital que se adapta a los cambios del mundo digital a lo largo de los años. Especializados en E-commerce, tenemos en nuestra identidad el diseño, Estrategía, implementación web y conversiones para nuestros clientes. Nos comprometemos con los resultados de nuestros clientes, sus deseos, objetivos y metas y para lograrlo fortalecemos sus marcas, sus productos y su confianza. 

Nuestro mayor objetivo es ver clientes felices y con más dinero en sus cuentas.

Nuestros Servicios

Desarrollo, implementación y operación Ecommerce

Aumenta las ventas y crea journeys digitales óptimos para tus clientes, mejora tu comercio digital en los mejores CMS, WooCommerce, Shopify, Total Code y Vtex.


El desarrollo, implementación y operación son los pilares de todo lo que hacemos. Contamos con la experiencia de nuestro equipo.

Pauta Digital

Estructuramos campañas de pauta para Google Adwords, YouTube y social media.


Mediante estrategias de segmentación del público objetivo y la optimización del presupuesto llevando mayor retorno a tu negocio.
En Laburu Agencia contamos con el equipo, conocimiento y el enfoque preciso para garantizar que su pauta consiga resultados positivos.

Interfaz y experiencia del usuario

Diseñamos y construimos un sitio web buscando la mejor experiencia de usuario por medio de un proceso de compra rápido y sencillo.

Marketing Digital

Nuestro equipo es experto en marketing personalizado y a partir de ideas integrales, estrategias y creación de contenido óptimo ayudaremos  a que su empresa sobresalga entre la competencia.

Estrategia y transformación digital

Construimos un plan centrado en objetivos medibles como tráfico de clientes, ventas, branding y leads.


Investigar, analizar y ejecutar correctamente te van a permitir tener la delantera en el mercado y alcanzar las metas establecidas.

Algunos de nuestros clientes

Abrir chat